Cortinas de aire FRICO
ADA:
La cortina ADA, de Frico, para evitar pérdidas de frío o aire climatizado. Altura de instalación: hasta 2’5 metros. Adecuada cuando el espacio disponible entre el techo y la parte superior del hueco es limitado. Sin calor. Con cable y enchufe. Interruptor integrado de regulación de la velocidad (alta/baja).
Altura: 235 mm.
Fondo: 215 mm.
Color: blanco, RAL 9016.
Marcado CE.
Portier Basic / Portier Grand:
Cortina de gran capacidad de 1 o 1,5 m de largo, hecha para aperturas de hasta 2,5 m y 3,5 m respectivamente. Se ofrecen modelos con resistencias eléctricas o batería de agua, así como modelos sin calefacción. Algunos modelos de cortinas de aire son aptos para instalarse verticalmente. Con el "Kit para ajustar" PBT o PGT se conectan las unidades para hacer una cortina de cualquier longitud o altura.
Acabados: inoxidable.
AC Corinte E/W:
Cortina de aire para entradas muy exclusivas, con grandes exigencias de diseño, nivel de ruido y acabado. Esta cortina de aire con acabado en acero inoxidable es de líneas muy estilizadas. Se puede montar vertical, con una unidad a cada lado de la entrada, respetando la simetría tradicional. Si se prefiere, también se puede montar en horizontal.
Anchura de la instalación: hasta 3 metros.
Altura/fondo: 393 mm.
Fondo/anchura:314 mm.
Tensión: ACC E: 400V3, ACC W: 230V.
Color: acero inoxidable cepillado (en opción: acero inoxidable pulido o acabado en espejo).
Marcado CE.
Clave para pedidos: consulta AD corinte.
AD200 A/E/W:
Cortina para instalaciones medianas. Altura de instalación hasta 2,5 metros. Posibilidad de instalar la cortina de aire empotrada.
Altura: 225 mm.
Profundidad: 350 mm.
Tensión AD200A/C/W y AD210-I03: 230 V.
Tensión AD200W: 400V3.
Color blanco RAL 9016.
Homologación SEMKO y marcado CE.
AR200:
La cortina aire AR200 ha sido especialmente diseñada para entornos con grandes exigencias de diseño. Se instala empotrada en el techo sobre puertas de entrada y otras puertas pequeñas de altura no superior a los 2,5 metros. Por su reducida altura, se puede instalar incluso en huecos de techos muy bajos. La instalación empotrada y el reducido nivel de ruido hacen de la AR200 una cortina de aire muy discreta. La chapa inferior visible se puede pintar del color deseado para que armonice aún mejor con el diseño interior del local. Un solo modelo de longitud, pero convertible a distintas potencias y para 230V/400 V3, lo que permite adaptar la potencia en función de la corriente necesaria.
Altura de instalación: hasta 2,5 metros.
Altura: 198 mm.
Fondo: 432 mm.
Color (chapa interior): blanco, RAL 9016.
Marcado CE.