El AFX-9 es la nueva generación de pantallas de laboratorio desarrolladas por ECRO. Está diseñado para laboratorios, ingeniería climática para salas blancas, industrias, centros de datos, UCI y quirófanos. Su nuevo diseño frontal está disponible en aluminio anodizado o PVC rígido multicolor que cumple con los últimos estándares de máxima higiene.
El AFX-9 es un controlador de alta calidad que permite lecturas de presión diferencial, temperatura, humedad relativa, y hasta 6 variables externas más. Gracias a su pantalla táctil electroluminescente con juego de colores variables, el AFX-9 es muy intuitivo y fácil de utilizar. Además, es totalmente configurable en función de las variables que se necesitan medir o controlar. Tiene varias entradas y salidas de contacto, analógicas y Modbus build-in.
Esta es la lista de prestaciones que lo convierten en el controlador más completo del momento:
- Software gratuito.
- Totalmente configurable.
- Preparado para la lectura de dispositivos externos de cualquier marca, a través de señales 4...20 mA o 0...10 V.
- Control PID integrado.
- Módulo de temperatura e higrometría opcional, Plug & Play.
- Frontal de aluminio anodizado con pantalla táctil LCD.
- Protección IP65.
- Alarmas visuales y sonoras incorporadas.
- Compatible con toda clase de pre instalaciones ya realizadas.
El AFX9 es un equipo completamente desarrollado, fabricado y probado en Europa (Francia). El controlador AFX-9 cumple con todas las exigentes normativas de la UE.
Actualmente, la demanda de este equipo es creciente, pero aun así, lo podemos servir en cuestión de semanas. A continuación, compartimos algunos casos de éxito donde recientemente hemos instalado el AFX9.
No dudes en contactar con nosotros y consultarnos, el equipo de ingenieros de Morgui Clima te ofrecerá asesoramiento técnico y acompañamiento constante en la ejecución de todos tus proyectos y también contacto directo con fábrica.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.