La mayoría de cocinas profesionales cuentan, como mínimo, con un horno industrial.
Muchas veces, debido a sus dimensiones, los hornos se ubican fuera de la zona de cocción principal. En estos casos, la extracción óptima, se consigue con el modelo de campana Horno de Morgui, diseñada específicamente para la extracción de humos generados por los hornos profesionales.
Además, la campana Horno puede ser construida en 3 alturas, incorporando tres tamaños de filtros, según las prestaciones de los hornos que haya debajo. Su gran versatilidad la hace adaptable a cualquier tipo de horno industrial.
En casos en los que el horno está adyacente al bloque de cocina, el diseño más eficiente para una correcta extracción, es una campana compartimentada: con una zona para los requisitos de captación de humos de los elementos de cocción estándar (fuegos, planchas, freidoras, etc.), y otra zona adaptada a las características de aspiración necesarias para los hornos.
Esta forma constructiva de campana, con una parte Horno, la ofrecemos como construcción especial en combinación con nuestros modelos de campana de pared o central.
Con la campana Horno aseguras una extracción de humos pensada especialmente para hornos industriales, y que también es funcional para asadores, sartenes basculantes y marmitas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los hornos profesionales necesitan campanas extractoras profesionales.